
El pobre Damon Albarn, vocalista de Blur y también responsable de Gorillaz y The Good, The Bads and the Queen, comunicó a todo el mundo que Blur no volverá más y la razón es que el resto de sus compañeros de banda lo ODIAN.
Claro, debe ser porque el tipo es un trabajólico, un apasionado de la música y sus compañeros simplemente no toleran el ritmo que exige el líder del grupo británico.
Una lástima, pero nos lleva a pensar también en la cantidad de vocalistas odiosos, que simplemente son unos divos, o que por diferencias radicales con el resto de sus compañeros, terminan arrancando del grupo como Tarja Turunen de Nightwish, Matt Sorum, Slash y Duff Mc Kagan de Guns n Roses, aunque en otros casos también ocurre que los otros músicos se van de la banda, como ha sucedido con varios bateristas en Oasis, prácticamente todos se fueron de Evanescence por una incomprendida Amy Lee y suman y siguen los ejemplos.
5 comentarios:
No olvidemos de Axel Rose nos dejo pagando con la democracia china, la fama de divos los tiene asi, como cuando vino Elton John y no pesco mucho al publico, tiene su genio pero a la vez son bastante mañosos.
que paso el viernes y el sábado en el programa?
quien era el?
mas fome, exijo a alfredo.
por lo menos el sábado mejoro algo con nicol(la notera verdad?), pero el no!
por favor.
gracias
y qué pasa con los casos locales? porque supongo que también han de creerse divos.
man por lo de el vocalista de blur
pero sera
ioe q onda cn el alfrdo
escuxo casi todo el dia la rock and pop por escuxarlo a el q paso?
wenu son geniales
kiss enorme para el alfredo
no tenia idea de ke el weon este fuera pesado....mejor ke se dedike a crear buena musica, por ke si no seguira sacando temas pal universo a ver si a alguien le llega a gustar...jajaja
Publicar un comentario